El camino del agua

El Camino del Agua es un relato en primera persona. Susi Andreu Peral es su autora, y nos comparte así los muchos años que le ha llevado recorrer el encuentro consigo misma y con su energía erótica.

¿Qué te pasa?.

Que no soy una mujer. Me oí contestar como si contestara otra persona. Lloraba desconsoladamente”.

Quería ser una mujer como las otras mujeres, como mis amigas, no quería ser menos mujer que las otras mujeres y me confundía intentando ser más. No sabía quién era y no sabía qué hacer para ser una mujer”.

“(…) de fondo hay una profunda desconexión del propio ser (…) en realidad es “no siento nada”, y si no me siento es imposible que sepa qué necesito, qué me gusta y qué hacer para conseguirlo. Yo intentaba actuar como mis amigas para paliar la falta de contacto interno y de deseo propio”.

En nuestra cultura actual, la imagen referente de mujer ideal es la fantasía de un hombre. Y un gran número de mujeres extraviadas de ellas mismas persiguen convertirse en esa imagen”.

Sin embargo, en el “Camino del agua” Susi Andreu Peral, nos relata, a través de su experiencia y de su encuentro con el Tantra, que “la sexualidad es del cuerpo”, “la sexualidad es una experiencia y la experiencia es para vivirla“.

Susi Andreu Peral es psicoterapeuta gestal y corporal, miembro didacta y supervisor de la AETG, discípula de Claudio Naranjo programa SAT en BABIA, médica especialista en Medicina Psicosomática. Formada en Psicoanálisis. Terapeuta Grupal. Sexualidad tántrica. Proceso de terapia personal 36 años.

One response to “El camino del agua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s