Un año dando voz

Hace ya un año que cogimos el relevo de «La barca de Caronte» y calentamos motores para compartir este blog, tratando de haceros llegar un diseño atractivo y limpio. Numerosas han sido las reuniones para programar los contenidos, la búsqueda de colaboraciones, contando con una red de personas que nos han apoyado.

Durante este tiempo hemos compartido 75 entradas: artículos, libros, monólogos, poemas, música, ilustraciones, viñetas, conferencias, entrevistas… Han sido consultadas 33.909 veces por 16.488 visitantes. A día de hoy tenemos a 214 personas subscritas que siguen nuestros contenidos de manera periódica. La audiencia ha provenido mayoritariamente del Estado Español, pero también nos han leído en México, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y así una sucesión de más de sesenta países. Estas cifras confirman el impacto, el alcance y la consolidación del espacio del blog, que por su accesibilidad constituye un fondo documental permanente de consulta. Confiamos así en contribuir a la misión divulgativa de la AETG.

75 entradas publicadas. 33.909 consultas.

16.488 visitantes. 214 followers.

Más de 60 países.

Queremos dar las gracias a todas las personas que en el inicio nos ayudaron en la parte técnica del blog.

También a todas las que lo hicieron en la creación de contenidos.

Y por supuesto a todas las autoras y autores que han escrito, cantado, dibujado… compartiendo generosamente su creatividad y su conocimiento.

La próxima semana será nuestra última publicación, en ella os compartiremos la portada de la revista nº40: “Voces Invisibles. Feminismos y Género en Terapia Gestalt”, así como su índice.
La Revista ya está enviada y a la espera de que Correos la pueda distribuir. Os pedimos un poco de paciencia, la situación actual derivada del Estado de Alarma ha ralentizado el reparto de paquetería y no se están pudiendo cumplir los plazos de entrega. En estos próximos días, todas las personas que seáis socias de la AETG recibiréis un correo de la asociación en que se os informará sobre este aspecto.

Esperamos que la Terapia Gestalt desde su teoría y su práctica siga dialogando con las teorías y prácticas feministas, generando una intersección que pueda servir de crecimiento y enriquecimiento para ambas, que ésta sea punto de encuentro para todas las personas que las vivimos apasionadamente, con el deseo firme de que seamos cada vez más.

Nos quedamos con la satisfacción de haber aportado nuestro granito de arena sobre un tema tan fascinante.

La playa llegará, seguro.

6 comentarios sobre “Un año dando voz

Deja un comentario